¡Ayuda a la difusión del Blog haciendo click!
 ¡Más visitas para su blog!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Frases. Recopilación II.

Aquí les presento la segunda y última recopilación de frases que he hecho, bastante más seria, a mi parecer, que la primera:
-La vida es como una montaña rusa; unas veces estás arriba y otras abajo.
-No me parece ni bien ni mal ni todo lo contrario.
-Motivo 3 18; despertar a un agente de policía.
-Para desconectar nos apetece conectarnos.
-Cállate un momento, porfa. ¿Lo oyes? Pues eso.
-Nunca es lo que pudo haber sido.
-A nadie le amarga un dulce.
-Son las seis y seis… cinco y cinco en Canarias.
-Nadie sabe lo que tiene… hasta que ordena su habitación.
-Yo, en el colegio, no era “El Orejón”, era “El niño entre paréntesis”.
-La vida no se mide en minutos, se mide en momentos.
-No confío en los productos locales. Cuando viajo llevo mi whiskey y mi mujer.
-No es lo mismo una pompa de primavera que prima ponte en pompa que voy de vera.
-Siempre he pensado que una carcajada es en realidad un fuerte ruido con el que el alma dice "¡Qué cierto es eso!". Quincy Jones.
-No es oro todo lo que reluce.
-La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol.
-Sólo tu colchón conoce el peso de tus sueños.
-¿Me pone cuarto y mitad de felicidad y me la envuelve para regalo?
-La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja.
-No hay una escuela que enseñe a vivir.
-El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.
-Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar. Schopenhauer.
-Hay quien pasa por el bosque y sólo ve leña para la hoguera.
-La luna es un banco de metáforas arruinado.
-Me gustaría pertenecer a esa época del futuro en que la historia tendrá doscientos tomos, para ver cómo se la aprenderán los niños.
-El polvo está lleno de viejos y olvidados estornudos.
-Las estrellas son las velas del pastel de cumpleaños del universo.
-Hoy los maté. Ya estaba harto de que me llamaran asesino.
-El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
-¡Si la juventud supiese…! ¡Si la vejez pudiese…!
-Cualquier guerra entre humanos es una guerra civil.
-Su amor por la patria no tiene fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario