¡Ayuda a la difusión del Blog haciendo click!
 ¡Más visitas para su blog!

miércoles, 18 de enero de 2012

Frases. Recopilación I.

Aquí está la entrada que les prometí en Frases. Mark Twain. Se trata solo de una de las primeras recopilaciones de frases que hice. No están sacadas de ningún sitio en especial, y hay algunas que ni siquiera recuerdo el origen, simplemente las oía en mi día a día de casualidad. Hay muchas curiosas y otras divertidas:

  • No es que desconfíe de mis habilidades, es que hoy tengo un día prudente.
  • Si vas a utilizar un lápiz, ¡sácale punta!
  • Sólo te conoce tu carnet de identidad.
  • Hay una cuchara en la cocina para que puedas comerte tus palabras.
  • -¿Quién eres tú para decirme eso? -¿Y quién quieres que te lo diga?
  • Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo. Sigmund Freud.
  • Parece que el señor y la señora conejo han estado practicando la tabla de multiplicar.
  • La mayoría de los pueblos africanos consideran a las cebras como animales negros a franjas blancas, ¿y tú? (comentada en Puntos de vista).
  • No pierdas la esperanza de que tu madre sea mi suegra.
  • ¡Podría comerme una sopa de letras y cagar un ensayo mejor que este!
  • Discúlpeme, no le había reconocido ¡he cambiado tanto!
  • ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.
  • La niña del exorcista se lo estuvo pensando, le dio vueltas a la cabeza…
  • Podemos asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad.
  • Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
  • ¡Traigan hielo para enfriar un cadáver!
  • Esta noche vamos a hacer un 0,4. (€).
  • Paren el mundo, me quiero bajar.
  • -Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por qué? -Porque has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día.
  • Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
  • -Oiga, mi sopa tiene 2 pelos. -¿Y usted cuántos había pedido?
  • ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
  • Recientemente leí que el amor es una cuestión de química. Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico. David Bissonette.
  • Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar cada vez menos.
  • Los últimos estudios indican que Burgos sí tiene verano. Este año cayó en jueves.
  • Camarero, hoy no tengo tiempo para almorzar, traiga directamente la cuenta.
  • -Hemos encontrado algo de sangre en su torrente alcohólico.
  • -¿Quieres un poco de hielo? -Con whisky por favor.
  • Cómprate una hucha y ahórrate esos comentarios.
  • Sé que has venido a matarme. ¡Dispara, cobarde!, sólo vas a matar a un hombre.
  • Un sordo siempre piensa que los que bailan están locos.
  • La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario